23Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperaron Dos Motocicletas Buscadas Por Robo

CHACO: Recuperaron Dos Motocicletas Buscadas Por Robo

25-Jun-19    Los agentes del Servicio Externo, en dos procedimientos distintos, pudieron recuperar una Zanella Zb 110 y un Honda. Los devolvieron a sus dueños.

En recorridas de prevención, los agentes lograron la aprehensión de un joven de 18 años que tenía en su poder una Zanella 110 cc robada hace días atrás. En otro procedimiento por la calle 20 y Pasaje Juan B. Justo secuestraron una Honda XRE 300. Dicho rodado había sido sustraído momentos antes.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Novena llevaban a cabo tareas de prevención en el ámbito de la jurisdicción. Para ello, pusieron en marcha abundantes recorridas por los barrios e identificación de vehículos y personas.

Cerca de las 20.30 los agentes recorrían la avenida Farías, al llegar a la intersección con avenida Leonardi tomaron conocimiento del robo de una motocicleta. La víctima del ilícito dio detalles de su rodado luego se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia. Con los datos aportados los agentes comenzaron una búsqueda por la zona.

Es así que en pocos minutos, demoraron a un joven de 18 años por uno de los pasajes de una zona cercana, el sujeto llevaba arrastrando una motocicleta similar a la sustraída. Allí verificaron las numeraciones y dieron cuenta que se trataba de la sustraída. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

En la comisaría el rodado fue reconocido por su propietario. El conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.

Una hora más tarde, los agentes patrullaban por la calle 20, en la intersección con el Pasaje Juan B. Justo hallaron una motocicleta abandonada. Se trataba de una Honda XRE 300 color negro y gris. Tras investigar su procedencia pudieron conocer que dicho rodado había sido robado momentos antes a un hombre por la calle Juan B. Justo al 2700. Se instruyeron actuaciones judiciales y luego se devolvió el bien a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales