23Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En Operativo De Control Atraparon A Un Sujeto Con Pedido De Captura

CHACO: En Operativo De Control Atraparon A Un Sujeto Con Pedido De Captura

25-Jun-19   El dispositivo de seguridad fue implementado en jurisdicción de la Comisaria Novena. Mediante el sistema Retriever, dieron con un joven que era buscado por un supuesto hurto. Además una moto que había sido robada, también fue incautada.

 En el marco de las políticas de seguridad que vienen desarrollándose desde la asunción de la nueva jefatura de policía y con expresas directivas del Ministerio de Seguridad, Personal de la Novena Metropolitana y otras unidades en colaboración, llevaron a cabo un amplio operativo de control motovehicular e identificación de personas en el ámbito de la jurisdicción. El sistema de seguridad dio inicio a las 19.30 y se extendió hasta las 21.30.

Dentro de la prevención realizada los efectivos procedieron a la identificación de 25 personas, de la cual una de ellas, siendo un joven de 24 años, al momento de identificarlo con el sistema Retriever, se pudo establecer que contaba con un pedido de captura por “supuesto hurto”, por lo que fue conducido a la División Antecedentes Personales, para la confirmación del dato brindado y luego alojado en la unidad.

En lo que respecta al control de motos, se inspeccionaron un total de 30 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, logrando el secuestro de 3 motos, una de ellas contaba con un impedimento de circulación a solicitud de la Comisaria 3ra. Barranqueras., en una causa de “supuesto hurto”, situación informada a través del personal de Policía Caminera que colaboro en los dispositivos de control; en tanto las otras dos fueron incautadas por falta de documentación de sus ocupantes.

Los rodados y sus conductores fueron llevados a la unidad donde se instruyen las actuaciones judiciales y contravencionales de rigor.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales