23Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Dos Presuntos Motochorros Descansan Tras Las Rejas Desde Ayer

CHACO: Dos Presuntos Motochorros Descansan Tras Las Rejas Desde Ayer

12-Jul-19   Tienen 28 y 25 años. Andaban en una Guerrero Trip, negra. Minutos antes de ser aprehendidos sustrajeron un celular J7. E instantes previos a este hecho, habrían intentado otro arrebato.

 Una moto, un celular recuperado y dos aprehendidos, fue el resultado de las tareas preventivas llevadas a cabo en la noche de ayer, por personal de la Comisaria Sexta.

Cerca de las 21, los agentes del Servicio Externo de la Sexta, patrullaban su jurisdicción, cuando al pasar por avenida Mac Lean y Luis Vernet, los demora un comerciante, indicando que fue testigo del intento de arrebato, que dos sujetos en una moto negra intentaron cometer en la parada de colectivos, no logrando su cometido, dándose a la fuga hacia el barrio Santa Inés.

Inmediatamente y con la rapidez para trabajar que los caracteriza, los motoristas iniciaron la búsqueda de estos individuos, logrando en avenida Mac Lean al 2200, los ven circular a alta velocidad, sobrepasando a los vehículos poniendo en riesgo sus vidas como la de terceros, iniciando un seguimiento, llegando hasta Carlos Gardel entre calle 4 y 5 de Villa del  Oeste, saltando de la moto el acompañante de forma imprevista, intentando continuar su huida de a pie logrando ser alcanzado a escasos  metros.

A efectos del resguardo de la integridad física de ambos como la de  terceros se procedió al cacheo de seguridad sobre la humanidad, encontrándose en poder de uno de ellos, de un  Celular marca SAMNSUNG, modelo J7, 2016  color blanco, al consultar por la procedencia no supo dar explicación alguna, en el lugar se pudo establecer  a través de comunicación por conducto telefónico, que dicho aparato telefónico seria propiedad de un joven de 18 años, indicando este que momentos antes los detenidos le habrían robado el aparato telefónico, en la parada ubicada en intersección de Calle Mataco y Calle Guaicurú, por lo que ante testigo hábil se procedió al formal secuestro del CELULAR, y de la motocicleta en cuestión siendo  marca GUERRERO TRIP 110cc, negra.

Seguidamente, ambos detenidos fueron trasladados hasta el Servicio de Medicina Legal a efectos de ser examinados para luego ser entregado a la Guardia de Prevención de la unidad actuante a los fines legales.

Radico denuncia penal el dueño del teléfono y consultado temperamento adoptar Fiscalía Investigación Penal N° 14 Dr. Francisco Asís de Obaldía Eyseric, dispuso que ambos sean notificado en causa “supuesto robo” y que dichas actuaciones sean elevadas a la Comisaria 11ma. Metropolitana por razones de jurisdicción.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales