15Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Violentaba Los Vehículos Estacionados Y Terminó Demorado Por Los Motorizados

CHACO: Violentaba Los Vehículos Estacionados Y Terminó Demorado Por Los Motorizados

12-Jul-19   Gracias al rápido accionar policial del COM, un joven de 19 terminó tras las rejas luego de haber violentado los cristales de tres vehículos.

 Ocurrió esta madrugada, cuando una patrulla puso en conocimiento a los efectivos policiales de la presencia de un joven que momentos antes habría violentado los automóviles que se encontraban estacionados en calle Frondizi y Pasaje del Teatro.

A las 2.30, los uniformados que recorrían la zona, fueron alertados vía radial de una persona que se encontraba rompiendo los cristales y forzando las manijas de los vehículos de la zona, por lo que se implementó un dispositivo cerrojo.

Cabe mencionar, que luego de unos minutos de recorrida, observaron a un joven caminando por avenida Alberdi al 300 aproximadamente, el cual reunía las misma características brindadas anteriormente, quien al momento de intentar identificarlo, este se dio a la fuga pero fue demorado a la altura de avenida Alberdi al 225 aproximadamente.

Posteriormente, se le realizó un palpado sobre sus prendas en presencia de testigos, donde se le sustrajo una importante suma de dinero, 01 bujía, 01 teléfono celular Alcatel y 01 alarma de automotor, siendo conducido luego a la Comisaría jurisdiccional a los fines judiciales correspondientes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales