25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHARATA: Dos Detenidos Por Supuesto Robo Con Arma, Lesiones Seguido De Abuso Sexual

CHARATA: Dos Detenidos Por Supuesto Robo Con Arma, Lesiones Seguido De Abuso Sexual

20-Jul-19 Tienen 18 y 20 años. El hecho habría ocurrido en el barrio Itati. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaria Segunda de la ciudad y tomó intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Virginia Pistan De Loto.

 

Esta mañana, un trabajo en conjunto entre efectivos de la División Investigaciones y la Comisaria Segunda de la ciudad de Charata, culmino con la detención de dos jóvenes de 18 y 20 años, implicados en una causa judicial por “Supuesto Robo con arma, lesiones, seguido de abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho

La Policía tomó conocimiento del hecho a través del sistema de emergencias 911, alrededor de las 06:00 horas, cuando personal del hospital local informaba de dos personas que ingresaron lesionadas producto de un ilícito. Inmediatamente, efectivos de la Comisaria Segunda de Charata fueron al nosocomio y se entrevistaron con los damnificados, ambos de 21 años.

La madre de la joven hizo la denuncia en la comisaria, donde explicaba lo sucedido, informando que ambos se encontraban en el interior de un automóvil, cuando fueron agredidos por dos sujetos que andaban en una motocicleta, quienes le sustrajeron dos celulares y prendas de vestir.

La Investigación            

Por el hecho tomó intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Virginia PISTAN DE LOTO, quien dispuso que la presencia de médico forense y peritos del poder judicial, a efectos realice diligencias de rigor en el vehículo.

Detenciones y Secuestro

 Asimismo, efectivos de Investigaciones de Charata lograron la aprehensión de un joven de 18 años y luego fueron hasta un domicilio donde se encontraría la otra persona implicada, cuando en un momento dado intervienen familiares y vecinos de forma agresiva, arrojando elementos contundentes hacia el personal policial, logrando de igual manera aprehender a un joven de 20 años. Por otra parte, se secuestró un teléfono celular, un reloj y una motocicleta Motomel Blitz de  110 cilindradas, sin carenado.

Tanto los detenidos como lo incautado fue puesto a disposición de la justicia, quedando ambos notificados en la causa de “Supuesto Robo con arma, lesiones, seguido de abuso sexual con acceso carnal”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales