25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: En Recorridas De Prevención Incautan Dos Motos

RESISTENCIA: En Recorridas De Prevención Incautan Dos Motos

21-Jul-19   Los efectivos de la División Patrulla Preventiva, en distintas intervenciones, demoraron el paso de dos motos los cuales tenían pedido de secuestro. Una de ellas era buscada desde el 2009.

 Por la tarde de ayer, los agentes de la División Patrulla Preventiva,  incautaron dos motovehiculos por presentar pedido de secuestro. Los conductores fueron notificados de su situación legal.

El primer hecho, ocurrio pasada las 14:00, los efectivos se encontraban realizando recorridas y al circular por calle Monteagudo al 50 aproximadamente, se entrevistan con un empleado policial quien adujo que momentos antes un sujeto a bordo de una motocicleta circulaba a altas velocidades.

Por ello recorrieron la zona logrando demorarlo. En el lugar lo identificaron siendo un joven de 29 años.

Luego le solicitaron las documentaciones de la motocicleta marca Yamaha Ybr 125cc., aduciendo que no las poseía.

Ante ello, los efectivos procedieron a realizar el examen físico del rodado, determinando que el mismo presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera Capital en la causa de Supuesto Hurto.

Finalmente, incautaron el rodado siendo trasladado a la unidad solicitante junto al conductor, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Andaba con una moto buscada hace diez años

En otra intervencion, los uniformados llevaron a cabo un control de motovehiculo, en intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida. A raíz del dispositivo interceptaron el paso de una motocicleta marca Honda Biz, la que era conducida por un joven de 14 años.

En el lugar los efectivos le solicitaron las documentaciones y este que no las poseía.

Es así que consultaron con la base de datos, arrojando como resultado que la misma presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Octava, de fecha 10/09/09 en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo, procedieron al formal secuestro de la moto siendo trasladada a la unidad solicitante, en tanto el conductor fue notificado de su situación legal. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales