25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Una Moto Y Una Mochila Dejaron Tiradas Al Cruzarse Con La Policía

CHACO: Una Moto Y Una Mochila Dejaron Tiradas Al Cruzarse Con La Policía

21-Jul-19   Agentes de la Tercera Metropolitana que patrullaban su jurisdicción, realizaron el procedimiento. Los bienes incautados esperan por su dueña/o en la comisaria.

 Continuando con los operativos “Corredor Seguro Nocturno”, en avenida Alberdi y Carlos Gardel, se procedió al secuestro de una moto y una mochila que se encontraba en el interior del baúl.

Media hora habían pasado de la medianoche, cuando los trabajadores policiales de la 3ra, intentaron demorar a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de color rojo por avenida Alberdi hacia los ascendentes, a quienes le hicieron señas que detengan su marcha, negándose en todo momento estos ciudadanos, hasta que, al llegar a la intersección con Carlos Gardel, bajan la velocidad y saltan del rodado, dándose a la fuga, perdiéndose de vista en distintas direcciones.

Seguidamente, los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip de 100 cilindradas, color rojo con negro y de una mochila que se encontraba dentro del baúl, que no poseía traba.

Los elementos mencionados se encuentran en la unidad a la espera que su propietario aparezca a reclamarlos. -

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales