25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales SAN MARTIN: Un Hombre Detenido Por Supuesto Hurto Y Abuso Sexual

SAN MARTIN: Un Hombre Detenido Por Supuesto Hurto Y Abuso Sexual

21-Jul-19   Personal de la Comisaria de San Martin, logro aprehender al implicado, quien se llevó una tele de un domicilio y habría manoseado a una niña. Intensas tareas preventivas e investigativas permitieron su captura.

 El hecho, sucedió en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Los Silos. La madre de la pequeña, la llevo de inmediato al hospital local para constatar que su hija no tenga lesiones. Un segundo sujeto es intensamente buscado.

Ayer a las 5.30, una mujer arribo junto a su pequeña hija al hospital local, solicitando atención para su hija en virtud a que instantes antes al sufrir un ilícito en su domicilio, presumía que fue abusado por los autores, siendo atendida por el médico en turno, que no constato lesiones visibles.

Inmediatamente, el personal policial, conociendo la identidad de uno de los implicados se inició las actuaciones investigativas, logrando en la tarde de ayer, dar con este sujeto de 23 años, conocido en la zona por sus andanzas delictivas, quien caminaba por las calles del barrio Los Silos con el televisor sustraído, siendo llevado a la unidad donde se notificó de su situación legal en la causa “supuesto abuso sexual y supuesto hurto”, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales