25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Evitan Que Se Lleven Dos Motos De Un Domicilio

CHACO: Evitan Que Se Lleven Dos Motos De Un Domicilio

21-Jul-19   Dos sujetos fueron vistos cuando pretendían llevarse dos motocicletas, desde el patio delantero de una casa del barrio 240 viviendas. Los uniformados pusieron en fuga a los presuntos autores.

 Estas personas pretendían llevarse una Honda y una Guerrero. Habían violentado el portón de ingreso, aprovechando que los dueños de casa se encuentran de vacaciones. El domicilio quedo al cuidado de un vecino.

A las 2.30, un móvil de la Quinta, patrullaba por el barrio 240 viviendas, cuando al pasar frente a la manzana 78, notan un portón violentado y a unos metros a dos sujetos que pretendían encender dos motos.

De inmediato descienden para alcanzar a estos individuos, quienes tiran los rodados y huyen, internándose en un baldío cercano, pasando por varias fincas precarias, no siendo factible sus capturas.

El personal policial regreso al lugar donde dejaron los vehículos, incautando una Honda y una Guerrero Trip, color gris, las que se procedió a su formal secuestro, como así también se labro acta de constatación de los daños en el inmueble, quedando asegurado el mismo por un vecino del lugar quien quedó al resguardo, ya que sus propietarios se encontrarían de vacaciones.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales