23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Una Mujer Detenida Por Estar Involucrada En Un Robo Con Privacion Ilegítima

CASTELLI: Una Mujer Detenida Por Estar Involucrada En Un Robo Con Privacion Ilegítima

13-Agos-19   La división Investigaciones de la localidad, diagramaron allanamientos y detuvieron a una mujer de 22 años. Secuestraron un revolver y una escopeta utilizados en el hecho.

 El hecho

Ocurrió días atrás en el paraje El Progreso, donde una pareja fue sorprendida en su casa por tres sujetos, que los maniataron y los amenazaron con armas. Para luego llevarse un automóvil. Inmediatamente intervino la División Investigaciones Juan José Castelli y de Sáenz Peña. Quienes se abocaron a trabajos de recolección de datos para dar con los autores.

En poco tiempo pudieron localizar el automóvil robado en inmediaciones de una represa ubicado localidad Tres Isletas. Se trataba de un Chevrolet, modelo Spin color azul. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia.

La investigación

Tras diversas tareas investigativas, los agentes de la localidad lograron individualizar a los supuestos autores. Como así también, establecer varios domicilios donde habría elementos vinculados con el hecho.

Allanamientos

Esta mañana alrededor de las 10, se dirigieron a una finca ubicada en el Paraje 71 de la localidad de Tres Isletas. Allí, ante un testigo y con decreto fundado provisto por el Juzgado de Garantías en turno, procedieron a realizar el allanamiento en la morada.

En una porción del inmueble, hallaron un revolver calibre 38, nueve cartuchos mismo calibre y dos vainas servidas, una escopeta calibre 28, además un pantalón de jeans, una campera y un  teléfono celular. Todos estos elementos son de vital interés en la causa, por ello se labro acta de secuestro para luego ponerlos a disposición de la fiscalía interviniente.

La moradora de la vivienda, de 22 años de edad, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesto Robo A Mano Armada Con Privación Ilegítima de la Libertad a disposición de la Fiscalía N° 1 Dra. Raquel Maldonado. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales