23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En Control Motovehicular Dan Con Una Moto Robada

CHACO: En Control Motovehicular Dan Con Una Moto Robada

13-Agos-19    El procedimiento policial estuvo a cargo de los motoristas del COM. Una Guerrero de 70 cilindradas fue incautada.

 El motovehiculo era buscado desde el mes de mayo, debido a que había sido sustraído en jurisdicción de la Primera Metropolitana. Quien circulaba en ella, fue demorado y trasladado a la unidad solicitante.

Hoy a las 18.30, mediante un control policial realizado en avenida Arribalzaga al 1900, los motoristas del COM, detuvieron la marcha de un ciudadano de 37 años, que circulaba en una motocicleta marca Guerrero GT 70, color gris.

Al solicitar la documentación, este sujeto indico no poseerla, debiendo el personal corroborar con la base de datos del Departamento 911, si el motovehiculo contaba con algún impedimento de circulación, obteniendo a los pocos minutos la información que era requerida en la Comisaria Primera Metropolitana por una causa de “Supuesto Hurto”, hecho ocurrido en fecha 03/05/2019.

Se procedió al secuestro del rodado y la conducción del individuo, hasta la unidad solicitante a los fines legales pertinentes.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales