23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Promovía Desorden Y Al Ser Detenido Descubren Que Tenia Elementos De Dudosa Procedencia

RESISTENCIA: Promovía Desorden Y Al Ser Detenido Descubren Que Tenia Elementos De Dudosa Procedencia

14-Agos-19   Se trata de un hombre de 34 años. Personal de la División Delitos Sistémicos intervino en el procedimiento. Incautaron billeteras, ropas de vestir para dama entre otros elementos.

 Ayer por la tarde, efectivos de la División Delitos Sistémicos, demoraron a un hombre quien se encontraba promoviendo desorden. Al requisarlo hallaron varios elementos de dudosa procedencia.

Los agentes que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por calle Fortín Rivadavia y calle 7, observan a una persona molestando a los transeúntes y promoviendo desorden.

Por ello se acercan a este y lo demoran. En el lugar lo identificaron siendo un hombre de 34 años, a quien se le incauto de su poder una bolsa la cual contenía en su interior prenda de vestir varias para dama (jeans, remera, blusa, etc.), dos reloj de muñeca, dos monederos tipo carteras, una cadenita de color plata y un brillo labial para dama color rosa.

Posteriormente los efectivos preguntaron por la procedencia de los elementos, pero este no dio respuesta alguna.

Por ello, procedieron al secuestro de los objetos y trasladaron del demorado, hasta la unidad policial.

Se llevan a cabo averiguaciones pertinentes a fin de determinar procedencias de los secuestros.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales