23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Andaba Armado Y Termino Detenido

CHACO: Andaba Armado Y Termino Detenido

14-Agos-19   Personal del Servicio Externo aprehendió a un hombre de 42 años. Le secuestraron un revolver calibre 38 mm. Apunto a los efectivos para cubrir su huida.

 En la tarde de ayer, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de 42 años. Tenía en su poder un revólver calibre 38, que intento cubrir su huida apuntando con el arma a los agentes.

El procedimiento tuvo lugar a las 19:20, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas por avenida Edison y calle 12, donde avistan a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial extrae de sus prendas un arma de fuego apuntando a los efectivos para luego darse a la fuga.

Por ello se inició una persecución por distintas calles, y al llegar a la calle Los Hacheros y Juan B. Justo, este pierde el control del rodado cayéndo a la cinta asfáltica donde fue demorado.

Luego, fue identificado siendo un hombre de 42 años, a quien se le incautó un revolver calibre 38mm., con cinco cartuchos y una vaina servida.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales