23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Hermanos Detenidos Por Violación De Domicilio Y Violencia De Genero

RESISTENCIA: Hermanos Detenidos Por Violación De Domicilio Y Violencia De Genero

14-Agos-19    Agentes de la Comisaria Décima los aprehendieron. Habrían amenazado con un arma a la ex pareja, de uno de los hermanos.

 Este martes por la noche, un llamado al servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos de la Comisaria 10°, que en una casa ubicada en el barrio Villa Ghío, dos hermanos habrían ingresado abruptamente en la vivienda de una mujer, ex pareja de uno de los hermanos, con un arma blanca y, además, habrían amenazado a la madre e hija. Por este motivo, una comisión policial llegó al lugar y  tras recorridas por la zona lograron detener a los dos. 

Ocurrió a las 20:30 y los policías rápidamente llegaron al lugar donde se entrevistaron con las damnificadas e inmediatamente implementaron un operativo de rastrillaje para dar con estas dos personas de 29 y 30.

Tras varias recorridas, en avenida Lavalle, los efectivos de la Décima lograron demorar a los hermanos, donde el de 29 tenía entre sus prendas, un arma blanca, tipo chuza, de unos 50 centímetros de largo.

Posteriormente, los uniformados secuestraron el arma y trasladaron a los demorados hasta la Unidad Policial.

Además, los funcionarios pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales, desde donde se dispuso que el de 30 años, se notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Violación de domicilio”, mientras que el de 29, ex pareja de la damnificada, “Supuesta Violación de domicilio y "Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

Por último,  la mujer de 37 y su madre, realizaron su denuncia en la Comisaria Decima de Resistencia.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales