23Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: El GPS Sirvió Para Recuperar Un Aparato Telefónico

CHACO: El GPS Sirvió Para Recuperar Un Aparato Telefónico

14-Agos-19    Agentes trabajo en la localización de un artefacto telefónico sustraído. Lo hallaron en el barrio en el barrio 29 de Agosto. El sistema de geo localización los guió.

 La División Investigaciones Preventivas recupero un celular que fue sustraído desde inmediaciones al barrio San Cayetano. Uno sujetos lo tenían en la calle 11 y Tatú Carreta y al ver a la policía abandonan el teléfono y se dieron a la fuga.

La intervención de los agentes de Investigaciones Preventivas comenzó mediante la denuncia de una 47 que en fecha 12 de Agosto por la noche le sustrajeron un celular.

Fue así, que gracias al sistema de Posicionamiento Global; detectaron que el aparato telefónico se hallaba en el barrio 29 de Agosto.

De tal manera que con colaboración del personal de la Oficina de Tecnología Aplicada se dirigen hasta el Barrio más precisamente en la intersección de Tatú Carreta y calle 11, allí divisaron a dos sujetos en una motocicleta quienes al notar la presencia policial arrojan el celular y se dan a la fuga.

En el lugar verificaron un aparato celular, marca Samsung, carcasa color negro, pantalla táctil quebrada, y procedieron al formal secuestro del mismo.

Consultado con la magistratura en turno dispuso inicien actuaciones por Supuesto Hurto y que entreguen el elemento a la propietaria, previa acreditación de propiedad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales