18Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Atrapan A Un Sujeto Buscado Por Un Hurto

CHACO: Atrapan A Un Sujeto Buscado Por Un Hurto

16-Agos-19   El ilícito habría ocurrido en jurisdicción de la Comisaria Primera Metropolitana. Los agentes del Servicio Externo de la 9na, investigaron donde andaba y lo detuvieron.

 Un ciudadano de 48 años, fue detenido en la noche de ayer, en Juan B. Justo y Carlos Corsi. Presentaba un pedido de captura activo y ahora deberá comparecer ante la justicia.

Los motoristas del Servicio Externo de la Novena, en la jornada de anoche se encontraban trabajando en colaboración de la Comisaria Primera Metropolitana para poder atrapar a un sujeto que habría participado en un ilícito.

Es asi que tras tareas investigativas, lograron establecer que esta persona estaría merodeando en cercanías de la cancha de Chaco For Ever, por lo que recorrieron la zona, logrando aprehenderlo en Juan B Justo y Carlos Corsi, pese a que intento darse a la fuga.

Seguidamente, lo trasladaron al servicio de Medicina Legal y luego alojado en la unidad solicitante.-

Incautan auto con pedido de secuestro

Asimismo, en la siesta de hoy, un móvil policial, asistió a personal del Poder Judicial, a cargo de la Oficial de Justicia Rosana A. Sandoval, del Juzgado de Garantía Nº 2 del poder judicial, quienes procedieron al secuestro de  un automóvil marca Toyota, modelo Corola, color blanco,  por el cual persiste pedido activó de SECUESTRO, en causa judicial a solicitud de dicha magistratura antes mencionado.

Dicha diligencia se realizó en el Barrio Mujeres Argentinas, finalizando dichas actuaciones sin registrarse incidencia.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales