15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Transportaban Indumentarias Y Otros Elementos Sin Documentación Correspondiente

CHACO: Transportaban Indumentarias Y Otros Elementos Sin Documentación Correspondiente

22-Agos-19 La mercadería tenia destino las localidades de Corzuela y Quitilipi. Una pareja fue demorada con los remitos que mencionaban que los bultos provenían de la provincia de Buenos Aires.

 Una pareja de nacionalidad boliviana pero con domicilio en la ciudad de Corzuela, fue demorada en el Puesto de Control Caminero Makalle. Se movilizaban en una Chevrolet Tracker.

Siendo las 16.10, agentes de la Caminera realizaban control vehicular en cercanías al Peaje de Makalle, cuando demoran el paso de una camioneta de color azul, en la que viajaban un hombre de 29 años y una joven de 25, quienes manifestaron residir en Corzuela.

Al solicitarle que exhiban que llevaban dentro del automóvil, estos indicaron que traían mercaderías varias para la venta, constatando el personal más de 30 bultos en bolsas de polietileno, cuyos remitos presentados no coincidían con la cantidad detallada, faltante de fechas y destino final de la mercancía.

Por ello se procedió al formal secuestro de 56 gafas de sol, 53 remeras unisex para niños, 74 buzos/ calzas niños, 25 pantalones jeans niños, 45 pantalones jeans ambos sexos, 128 pantalones buzos ambos sexos, 95 gorras, 26 camperas buzos, 07 camperas símil cuero, 12 shorts fútbol, 30 tops, 12 shorts buzo, 17 camisetas futbol, 05 shorts dama vestir, 04 blusas dama, 05 camisas caballeros, 209 remeras ambos sexos.  Se procede al formal secuestro del vehículo, Remitos y mercadería en mención. En tanto ambos ciudadanos son llevados hasta Hospital local, posteriormente entregados a comisaria jurisdiccional, a fines de proseguir con demás diligencias de rigor.-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales