15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Rápidas Intervenciones Del COM Permiten Demorar A Dos Ciudadanos E Incautar Una Moto

CHACO: Rápidas Intervenciones Del COM Permiten Demorar A Dos Ciudadanos E Incautar Una Moto

23-Agos-19    Uno de los detenidos, había golpeado a su pareja en la vía pública. Otro molestaba a los que pasaban y la moto fue abandonada por dos sujetos en calle Dodero al 2740.

 Los patrullajes continuos que realizan los motoristas del COM, vienen teniendo importantes resultados, recordando que la semana pasada habían incautado un total de 15 motos de diferentes hechos.

En lo que va de esta semana, incautaron otras 8 motos, incautando armas blancas y alojando en las comisarías a un total de 10 personas, por diferentes causas contravencionales y delictivas. Dos de ellas, fueron demoradas en las últimas horas.

Golpeo a su mujer y ahora está preso

Un binomio del COM, circulaba por Arturo Illia, cuando al llegar al 550 observan a un hombre golpear en la cara a una mujer que se encontraba con dos pequeños, para luego alejarse de esta.

Rápidamente, los agentes se acercaron a la dama y le consultaron el motivo del agravio, indicando que quien la golpeo es su pareja, solicitando lo demoren, notando que el sujeto comienza a correr, siendo alcanzado a los pocos metros.

Seguidamente se procedió al traslado del aprehendido a la Comisaria Primera Metropolitana y se solicitó a la mujer se acerque a la unidad a radicar la denuncia correspondiente.

Dejaron la moto para no ser aprehendidos

Asimismo, otros empleados policiales, al patrullar por avenida Urquiza sentido ascendente, observan el paso de dos individuos arriba de una moto de color roja, quienes realizaban maniobras peligrosas, por lo que se acercan a estos para que depongan su actitud.

Al estar a metros de los motoristas, comienzan a seguirlos por varias cuadras, debido a que estos aceleraron su marcha, pero al llegar a calle Dodero al 2700 aproximadamente, bajan la velocidad, saltan de la moto y huyen a pie, no siendo factibles sus capturas.

En el lugar, procedieron al secuestro de una moto marca Gilera de 110cc., de la cual se investiga su procedencia y propiedad. Está en resguardo en la Comisaria Quinta.

No molesta más

En tanto, minutos después de las 17, demoraron a un sujeto de 44 años, que ocasionaba desorden en Julio A. Roca y avenida Alberdi, molestando a los transeúntes. Fue llevado a la comisaria jurisdiccional a los fines legales pertinentes.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales