15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Recuperaron Los Bienes Y Detuvieron Al Supuesto Autor

RESISTENCIA: Recuperaron Los Bienes Y Detuvieron Al Supuesto Autor

23-Agos-19   Personal de la Comisaria Octava, investigaron una causa de “Supuesto Robo” que damnificaba a una escuela. Por este motivo, se logró la detención de un joven y recuperaron los bienes sustraídos.

 En la tarde de ayer, el personal del Servicio Externo venia investigando un hecho ocurrido en fecha 08/08/19, donde sustrajeron pertenencias de una escuela. A causa de esto, mediante averiguaciones lograron dar con el supuesto autor y con los bines sustraídos.

Cerca de las 20:00, los efectivos llevaban a cabo una investigación de un ilícito ocurrido en la Escuela N°336 Enrique Banchs. Allí, personas sustrajeron varias pertenencias de su interior.

A medida que venían averiguando la causa, los agentes lograron dar con  los bienes sustraídos. Más tarde, tras realizar recorrida en el ámbito de la jurisdicción, al llegar a la calle Ramón Vásquez al 1000 aproximadamente, dieron con el presunto autor, se trataba de un joven de 25 años, el cual fue demorado en el lugar y posteriormente trasladado a la unidad.

Seguidamente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso notificar de su aprehensión al joven en la causa “Supuesto Robo”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales