15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En Una Redada Incautan Varias Maquinas De Poker Y Detienen A Uno Por Evadir De La Justicia

CHACO: En Una Redada Incautan Varias Maquinas De Poker Y Detienen A Uno Por Evadir De La Justicia

23-Agos-19     Agentes de Investigaciones Preventivas y Departamento COE, llevaron a cabo el allanamiento en una casa de Castelán al 1100 aproximadamente. Entre los presentes había un ciudadano con pedido de captura.

 Un trabajo de varios meses se vio resuelto en la noche de ayer, donde desarticularon una casa de juego clandestina. Dentro de la finca hallaron varias máquinas en desuso y otras en reparación.

Ayer a las 21.30 aproximadamente, el personal de Investigaciones Complejas arribo a un domicilio de calle Castelán al 1100, junto a ellos un escalón del COE, procedió al ingreso y a la demora de varias personas.

El morador de 58 años, fue notificado de la orden de allanamiento correspondiente y de la infracción al Artículo 301 Bis, del Código Penal Argentino, procediendo al secuestro de cinco máquinas de póker en funcionamiento, una en desuso, y varios restos correspondientes a similares máquinas.

Seguidamente, en virtud a la cantidad de gente que se encontraba presente en el lugar, se estableció comunicación telefónica con personal de la División Antecedentes Personales, a los efectos de corroborar la identidad de cada uno obteniéndose como resultado que una de las personas de 21 años, presentaba pedido de captura activo en los autos caratulados “supuesta tentativa de robo”, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia.

Se procedió a la conducción del principal morador del lugar quien fue notificado aprehensión causa mención y del evadido de la justicia, a los efectos de iniciar las actuaciones de rigor correspondientes.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales