15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperan Dos Motos Robadas Y Detienen A Prófugo De La Justicia Correntina

CHACO: Recuperan Dos Motos Robadas Y Detienen A Prófugo De La Justicia Correntina

24-Agos-19   Los rodados presentaban pedido de secuestro. En tanto al hombre aprehendido fue en colaboración con personal de la Policia Correntina. El sujeto tenía pedido de captura por lesiones en accidente seguido de muerte.

 Días, personal de la División Sustracción Automotores, perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas, lograron incautar dos motocicletas las cuales tenían pedido de secuestro. En otro hecho detuvieron a un hombre buscado, por la policía Correntina.

El pasado 21, los agentes tomaron conocimiento de que en avenida Castelli al 2000, habría una motocicleta de dudosa procedencia. Por ello, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien hizo entrega de una motocicleta marca Honda Elite 125 cc., color blanca, la cual al realizarle la verificación determinaron que la misma presentaba pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Octava en la causa Supuesto hurto, de fecha 15/01/18.

Luego, el hombre fue notificado de su situación legal conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.

En otro hecho, al circular por avenida Urquiza y al llegar a la intersección con calle Honduras, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Zanella Hot 90cc., quien al ver a los efectivos este deja abandonado el rodado para luego darse a la fuga.

En el lugar verificaron el motovehículo, constatando que el mismo fue sustraído el día 20/08/19, desde avenida 9 de julio al 1400.

Finalmente, el rodado fue traslado a la unidad donde continúan con las diligencias de rigor.

Tenía Pedido de Captura desde Corrientes

Ayer por la mañana, personal de  la División Investigaciones Complejas en forma conjunta con efectivos de la Policia de Corrientes detuvieron a un joven de 25 años, quien era buscado por una causa de "Supuesta Lesiones", en accidente de tránsito seguido de muerte, ocurrido en la localidad de Paso de la Patria.

La aprehensión se realizó cerca de las 08:30, en la ciudad de Barranqueras. La orden de allanamiento fue otorgada por el Equipo Fiscal N° 5, de Resistencia.

Una vez realizado el dispositivo lograron la individualización y aprehensión de esta persona, la cual una vez finalizado el operativo fue trasladado a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales