15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Tras Un Desorden Demoran A Tres Personas, Uno Se Encontraba Armada

RESISTENCIA: Tras Un Desorden Demoran A Tres Personas, Uno Se Encontraba Armada

24-Agos-19    Sucedió en la madrugada y tras la intervención de la patrulla de la Quinta detuvieron a tres masculinos por desorden. También incautaron un revolver en poder de uno de ellos

 Una buena intervención fue desarrollada por los efectivos de la Comisaría Quinta secuestraron un revolver calibre 22 por el que se halla un hombre detenido. Asimismo, otros dos están aprehendidos por causas contravencionales.

Todo comenzó a las 05,00 de este sábado, cuando la patrulla policial fue alertada de un desorden y disparos de arma de fuego en calle Seitor al 2000 aproximadamente.

Una vez allí, los agentes policiales vieron al tumulto de personas quienes en todo momento se resistían a ser identificados enfrentándose a los uniformados. De igual modo fueron aprehendidos tres masculinos de 19, 22 y 48 años.

ebido a que los vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes como ser ladrillos; por ello se retiraron con los demorados a otro sector del barrio y continuar con el procedimiento en la intersección de la avenida Edison y Goitia donde secuestraron un revolver calibre 22 con cuatro cartuchos mismo calibre que se hallaba en del hombre de 48 a quien le notificaron las causa Supuesta Infracción al Articulo 189° del Código Penal Argentino.

Por otra parte, dos masculinos de 19 y 22 fueron notificados de las actuaciones contravencionales

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales