15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoraron A Dos Personas Luego De Lesionar A Otra Con Arma Blanca

CHACO: Demoraron A Dos Personas Luego De Lesionar A Otra Con Arma Blanca

10-Sep-19  Agentes de la Comisaría Octava, pusieron ante los estrados judiciales a dos personas luego de lesionar con un cuchillo a un joven y también por lesiones y resistencia contra la autoridad.

 

El hecho se suscitó este sábado último, cuando los uniformados tomaron conocimiento de un lesionado con arma blanca. Luego de una implacable búsqueda, demoraron al agresor y un familiar que se presentó en esa dependencia policial intentando lesionar a los empleados policiales. Interviene Equipo Fiscal N° 14, Dr. Francisco de Asís Obaldía.

A la hora 08:40, una mujer de 64 años, puso en conocimiento de una riña en casa de un familiar ubicada en el asentamiento MCC; donde uno de ellos resultó con varias lesiones de gravedad luego por parte de su sobrino.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en el lugar, donde al entrevistarse con la principal moradora, les manifestó que el lesionado ya había sido trasladado en vehículo particular hasta el nosocomio local; por lo que se abocaron a la búsqueda del presunto autor, quien aún se encontraba en inmediaciones.

Tal es así, que luego de una amplia recorrida por la zona, dieron con este en cercanías al domicilio en cuestión, donde al momento de ser reducido este agredió físicamente a uno de los empleados policiales.

Seguidamente, se lo trasladó hasta la dependencia policial, pero a los pocos minutos se hizo presente de forma agresiva un familiar de este exigiendo a los funcionarios que dejaran en libertad al demorado, intentando agredir a los uniformados presentes, por lo que también terminó tras las rejas de manera rápida y eficaz.

Finalmente, se interiorizó de la situación al Fiscal, quien dispuso la aprehensión del primero en causa Supuestas Lesiones Graves Con Arma Blanca y en forma paralela Daños y Supuesta Resistencia  Y Atentado Contra Autoridad y al segundo Supuestos Daños y Supuesta Resistencia  Y Atentado Contra La Autoridad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales