15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Terminó Aprehendido Por Llevar Marihuana

CHACO: Terminó Aprehendido Por Llevar Marihuana

10-Sept-19  Transportaba el estupefaciente en su campera. Circulaba en su Yamaha Crypton, pero fue detenido junto a un menor en avenida Castelli.

 Anoche, alrededor de las 21:00; personal de la Quinta que realizaba patrullajes preventivos por la avenida Castelli, lograron la captura de un joven de 20 años, quien tenia en su poder 35,9 gramos de cannabis.

El joven que circulaba en una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton de 110 cilindradas, color rojo, acompañado de un menor de 15, fueron demorados por avenida Castelli y calle 19.

En presencia de testigos se le solicito que exhiba sus pertenecías, extrayendo del interior de su ropa un envoltorio de polietileno, con sustancia color verde amarronada, similar a estupefaciente.

Por ello, solicitaron la presencia de agentes del Departamentos Drogas Peligrosas, quienes a su arribo iniciaron las pruebas pertinentes sobre la sustancia, logrando determinar que se trataba de 35,9 gramos de marihuana, procediendo a su secuestro y el traslado de ambos jóvenes hacia la unidad.

Ante este resultado, se comunicaron vía telefónico con el Fiscal Antidrogas N°1, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en causa Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes, en tanto al menor quedara alojado en la unidad, hasta que se hagan presente sus progenitores previo notificarle causa. Como asi también, el rodado sea secuestrado y resguardado en la guardia para determinar su procedencia.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales