15Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraída Momentos Antes

CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraída Momentos Antes

11-Sept-19  Los efectivos, luego de tomar conocimiento del hecho, realizaron una amplia recorrida donde recuperaron un rodado que estaba en poder de un hombre de 35 años, quien fue detenido.

 Efectivos de la comisaría Sexta recuperaron, ayer a la tarde, una motocicleta poco después de que la robaran. El supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 17:30, un hombre se acercó a la unidad policial donde informó de la sustracción de su motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, color roja, desde la vereda de su trabajo ubicado por calle Pablo Bohs.

De inmediato, con los datos recabados, comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona y, al circular por avenida Malvinas Argentinas, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta con similares características a la informada, quien al ver a los agentes intentó darse a la fuga siendo demorado.

En el lugar fue identificado y determinaron que se trataba de un hombre de 35 años. En tanto al rodado, al verificarlo, establecieron  que sería el rodado en cuestión, por lo que fue secuestrado.

Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales