16Julio2019

Está aquí: Home Policiales Noticias CHACO: Incautaron Mas De 200 Kilos De Carne No Apto Para El Consumo Humano

CHACO: Incautaron Mas De 200 Kilos De Carne No Apto Para El Consumo Humano

24-Mar-18  Sucedieron en dos carnecerías ubicados en el Barrio Mapic y Barrio Don Santiago ambos negocios eran del mismo dueño. Intervinieron el personal de Bromatología.

 

Se trata sobre dos carnicerías, allí el personal de la Sección Rural con la intervención del personal de Bromatología secuestraron 229,059 kilogramos de producto de especie vacuno y avícola la cual son no apto para el consumo.

Este viernes a horas 19.15 el personal de la Sección Rural realizó un operativo en conjunto con el personal de Bromatología, en dos carnicerías que pertenecen al mismo dueño. La primera carnecería se encuentra en el Barrio Mapic, donde allí procedieron al decomiso de un total de 152,419 kilogramos de producto carneo de especie vacuna y avícola, sin introducción veterinaria. Continuando con el segundo local de propiedad del mismo ciudadano ubicado en Barrio Don Santiago, procedieron al decomiso de un total de 76,640 kilogramos de producto carneo de especie vacuna y avícola por no contener la habilitación correspondiente.

Posteriormente realizaron bajo acta de control de inspección y acta contravencional por parte del personal de la dirección de Bromatología, transportándose el producto decomisado en vehículo oficial a la dirección de Carreria donde es incinerado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales