19Octubre2017

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Con la presencia de Diego Bressler culmina Academia Argentina Emprende + Cultura

PUERTO TIROL: Con la presencia de Diego Bressler culmina Academia Argentina Emprende + Cultura

11-Agos-17  El próximo Lunes 14 agosto  de 17 a 21 Hs se llevará  a cabo el ultimo modulo del programa “Argentina Emprende + Cultura” que estará a cargo del reconocido gestor cultural Diego Bressler que llevara a cabo el ultimo modulo “Identidad, Cultura, Industrias Creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol.

 El programa está dirigido a emprendedores vinculados a las Industrias Creativas, es un programa de formación inicial para emprendedores de todo el país, organizado de acuerdo a un paquete de herramientas llamado el “Camino del emprendedor”, brindado por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura  y el apoyo de la Municipalidad de Puerto Tirol.

 

Pueden participar: Emprendedores vinculados a los sectores de las Industrias Creativas: Audiovisual, Música, artesanía,  Artes visuales y escénicas, Editorial, Videojuegos y Diseño, productores, que tengan un emprendimiento incipiente o una idea proyecto y quieran sumarle profesionalismo y creatividad.

 

Programas de  los 4 módulos: Módulo I: identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a las industrias creativas/ Módulo II: Modelo de negocios – Canvas / Módulo III: Pensamiento de diseño / Módulo IV: Comunicación efectiva y el ultimo

 

 

 

Lunes 14 de Agosto

 

Módulo V: Identidad, Cultura, Industrias Creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable.

 

Sobre Diego Bressler:

 

Desde DB Consultoría, Bresler es un referente que capacita permanentemente sobre cómo la identidad es el eje de la construcción de un negocio, incentivando al intercambio de ideas y promocionando las redes naturales y las alianzas entre los emprendedores.

 

Desde 2010, replica su propuesta de capacitación en universidades locales, con la coordinación de la Licenciatura en Negocios de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, la Cátedra de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)/ ESEADE, y capacitación a estudiantes de industrias creativas en la Universidad de las Américas (UDLA) de Santiago de Chile.

 

En Tucumán, coordinó un cluster de diseñadores y capacitó a más de 200 emprendedores bajo el marco del IDEP. En Mendoza, coordinó actividades de emprendedorismo en el Centro Cultural Leparc y el Colegio de Arquitectos de Mendoza. Generó una cátedra de Emprendedorismo en la Universidad de las Américas en Chile. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales