12Diciembre2017

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: La Ciudad Será Sede Del 1° Festival Regional De Danza

PUERTO TIROL: La Ciudad Será Sede Del 1° Festival Regional De Danza

25-Oct-17   Este Sábado 28 de Octubre a las 20Hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol, será sede del 1° Festival Regional de Danza es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Tirol, y los ballets, compañías independientes.

La intención es que cientos de bailarines de distintos estilos y modalidades circulen durante las cinco jornadas por los distintos espacios y centros culturales. Diferentes grupos de danzas participaran en estos días de Festival que se realizarán en distintos escenarios del Gran Resistencia.

El programa está integrado por compañías de danza de la localidad, además como broche de oro tendremos el gran cierre a cargo del Ballet Contemporáneo del Chaco, que estará presentando “Pueblo Chico” la obra propone un encuentro entre el espectador  y las vicisitudes de la convivencia en un pueblo pequeño, comparación que se puede extender a cualquier grupo humano en constante interacción.  La música de la obra complementa el humor y el ambiente festivo. La coreografía está a cargo de Lourdes Orellanoz bailarina del Ballet Contemporáneo del Chaco desde 2009. Es profesora en Artes, con orientación a danzas clásica y contemporánea.

Programa:

Sábado 28 de octubre

Lugar: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

16:00 a 18:00 - Clase abierta de Danza Contemporánea a cargo de Antonella Ojeda y Jonathan Borda , integrantes del Ballet Contemporáneo del Chaco

20:00 Hs Grupo Patria y Tradición

20.20 Hs Ballet Ñasqui

20:40 Hs Academia Andrea Duarte

 

21:00 Hs  “Pueblo Chico” a cargo del Ballet Contemporáneo del Chaco, dirigido por la Lic. Mariela Alarcón

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales