17Octubre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Incautaron 507 Gramos De Marihuna Y Una Balanza Digital

PUERTO TIROL: Incautaron 507 Gramos De Marihuna Y Una Balanza Digital

22-Nov-17  Ocurrió en la noche del este martes. Trabajaron en el hecho personal policial de la Comisaria Puerto Tirol. Hay un sujeto masculino detenido.

 

El personal policial de la Comisaría Puerto Tirol demoró el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta, quien transportaba un mochila y en el interior de la mochila hallaron 507 gramos de marihuana.

El martes a horas 21,00 aproximadamente, el personal policial de la comisaría Puerto Tirol al estar realizando recorridas de prevención contra hechos ilícitos, demoraron el paso de un sujeto de sexo masculino, de 37 años a bordo de una motocicleta, color negra, marca Guerrero, 110 cilindrada y al solicitarle que exhibiera sus pertenencias extrajo desde su mochila un formato rectangular, de una sustancia vegetal color verde amarronada, una balanza digital sin marca visible, seguidamente intervino el personal de Drogas Peligros realizando la prueba de campo, arrojando como resultado 507 gramos positivos a cannabis sativa-marihuana.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía Antidrogas 2, dispuso que procedieran al formal secuestro de la sustancia hallada y demás elementos de interés como así también a la notificación de Aprehensión al ciudadano en causa “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales