25Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Dos Jóvenes Aprehendidos Por Supuesto Encubrimiento

PUERTO TIROL: Dos Jóvenes Aprehendidos Por Supuesto Encubrimiento

13-Agos-18    Efectivos de la comisaria de Puerto Tiro, lograron aprender a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con motopartes robadas.

 Este domingo, tras recorridas de prevención, se detuvo la marcha de una motocicleta conducida por dos jóvenes. El conductor exhibió documentaciones que no pertenecen al rodado demorado y al verificar la procedencia del rodado presenta un pedido de secuestro por supuesto hurto.

Durante la tarde de hoy, personal de la Comisaría de Puerto Tirol que circulaba por la jurisdicción, interceptó el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, color negra. Seguidamente, se los identificó siendo de 21 y 20 años.

Al solicitar las documentaciones del rodado, marca Guerrero 110 cilindradas color negro, uno de ellos exhibió el título de un rodado, una cédula y documentaciones pero de una motocicleta marca Cerro. Del rodado en el cual se movilizaban solamente coincidía la numeración del cuadro.

Seguidamente, ante estas irregularidades, se consultó a la División Verificación e Identificación Vehicular de la Policía Caminera ,y el operador en turno informó que el rodado descrito no presentaba pedido de secuestro. Mientras que el motor sí posee pedido de secuestro a pedido de la Comisaria Segunda Metropolitana, en causa Supuesto Hurto de fecha 21/03/18. A tal efecto se procedió al secuestro del rodado y del motor en cuestión y las documentaciones pertinentes.

Finalmente, se consultó con la Fiscalía Nº 15 en Turno, quien dispuso que se notifique la aprehensión a los jóvenes en la causa "supuesto encubrimiento".

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales