23Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Secuestraron Una Moto Recientemente Sustraída

PUERTO TIROL: Secuestraron Una Moto Recientemente Sustraída

29-Sept-18   A minutos de ser robada, los agentes de la comisaría local con un rápido accionar pudieron devolverla a su dueño.

 Un hombre de 36 años que fue damnificado del robo de su motocicleta mientras cortaba el pasto, informó a los agentes de la Comisaría Puerto Vilelas, quienes rápidamente patrullaron la zona y la hallaron. El hombre recuperó su bien.

Ayer alrededor de las 20 los efectivos de la Comisaría de Tirol recibieron un llamado que alertaba sobre un ilícito en el barrio 200 Viviendas. Se dirigieron al lugar. Al llegar se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien informó que mientras trabajaba cortando el pasto personas extrañas se llevaron su motocicleta Honda Wave color roja.

Ante esta situación los efectivos comenzaron un patrullaje por el barrio para tratar de hallar el rodado. En pocos minutos en cercanías de las vías férreas divisaron a un sujeto que llevaba arrastrando un rodado similar al sustraído, pero al ver el patrullero lo abandona y corre perdiéndose de vista de los agentes.

Allí los efectivos verificaron el rodado dando cuenta que se trataba del sustraído, procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría. En la dependencia policial el damnificado reconoció el rodado como de su propiedad. Luego de las actuaciones pertinentes recuperó la motocicleta.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales