14Octubre2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Encontraron Un Aire Acondicionado En Un Descampado

PUERTO TIROL: Encontraron Un Aire Acondicionado En Un Descampado

04-Nov-18     Los Agentes de la Comisaría local, hallaron un aire acondicionado al costado de la ex ruta 16. Lo secuestraron y más tarde se pudo conocer que fue robado. Fue devuelto a su propietaria.

 En el transcurso de la noche, los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol realizaron recorridas por el asentamiento San Francisco, allí observaron en un baldío un aire acondicionado, a la intemperie. Se labó acta de secuestro del elemento y horas después dieron cuenta de que el bien, fue sustraído a una vecina de la localidad.

Alrededor de las 01:30 aproximadamente, los uniformados circulaban por la ex ruta 16, donde notaron que un aire acondicionado estaba abandonado al costado del camino. Secuestraron el bien y lo llevaron a la unidad, para investigar sobre su origen.

A las 10:00 de la mañana, una señora de 38 años, dio a conocer en la seccional policial que habìan ingresado en su domicilio y robaron un aire acondicionado marca CONQUEROR, color blanco.

Posteriormente, los uniformados observaron que el elemento denunciado era similar al que fue secuestrado en horas de la noche, de modo que se realizó la verificación y se procedio a hacer entrega del mismo, previa acreditación.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales