19Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Dos Jóvenes Aprehendidos Por Supuesto Abigeato

PUERTO TIROL: Dos Jóvenes Aprehendidos Por Supuesto Abigeato

13-Nov-18  La División Rural aprehendió a dos personas por supuesto abigeato. Secuestraron, una escopeta y varios elementos relacionados a la causa investigada.

 

Este lunes por la tarde, efectivos de la División Rural Metropolitana junto a personal de la Comisaría de Puerto Tirol montaron un operativo logrando detener a dos personas mayores de edad, con una escopeta y varios elementos relacionados a la faena de animales. El operativo se concretó en un campo ubicado a la vera de la ruta 16. Mientras recorrían el campo encontraron un vacuno herido.

Alrededor de las 17:20 un vecino, denunció vía telefónica al servicio 911, que observó que personas ingresaron a su chacra ubicada en la ruta 16 kilómetro 23,4 y estaban efectuando disparos. Prontamente, los uniformados llegaron hasta el lugar y se desplegaron por la zona.

El procedimiento dio sus frutos ya que encontraron a dos jóvenes de 20 y 23 años, ambos oriundos de la localidad de Puerto Tirol,  quienes tenían una mochila; dos bolsas arpilleras, una soga con un torcedor en uno de sus extremos, un cuchillo de unos 20 centímetros, una chaira, dos vainas de cuero, una escopeta calibre 16 y dos vainas percutadas.

En tal sentido, los efectivos policiales procedieron a la conducción de estas personas hasta la comisaria, secuestrando el arma de fuego y los otros elementos mencionados. 

Luego, siguiendo con sus investigaciones, los Agentes junto al propietario de los animales verificaron que un vacuno poseía una herida sangrante producida aparentemente por un arma de fuego. Por tal motivo dieron intervención al médico veterinario de la policía, para que realice las pericias correspondientes.

Por último conforme los dispuestos por fiscalía en turno notificaron a estos jóvenes de su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales