09Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Rápido Accionar Permitió Recuperar Una Motocicleta

PUERTO TIROL: Rápido Accionar Permitió Recuperar Una Motocicleta

23-Nov-18   Los policías también lograron aprehender al supuesto autor del hurto.

 Ocurrió hoy cerca de la madrugada cuando un vecino de esa localidad, denuncio en la comisaria de Puerto Tirol que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y  se llevaron su motocicleta.

 Inmediatamente los efectivos iniciaron sus investigaciones y cerca del medio día lograron recuperar el rodado y  poner tras las rejas al  sujeto  que la trasladaba.

Fue a las 06:00 horas, cuando un hombre de 39 años se acercó a la unidad de orden público a realizar una denuncia por las sustracción de su  motovehículo marca Honda, el cual se encontraba en el interior de su finca, con varias medidas de seguridad.

Por este motivo, los funcionarios comenzaron sus investigaciones por distintas zonas de esa localidad, logrando observar cerca del medio día que un sujeto trasladaba a pie  una motocicleta marca Honda, modelo CB1, color rojo negro de idénticas características a la buscada. Por ello, los Agentes procedieron a  demorar a este joven de 26 años y verificar el número de motor y chasis  de la CB-1  coincidiendo con la que estaban buscando.

Por último, los efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado y el traslado del supuesto autor, a quien por orden de la fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.  

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales