09Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Motociclista Perdió La Vida En Siniestro Vial

PUERTO TIROL: Motociclista Perdió La Vida En Siniestro Vial

26-Nov-18  La víctima fue identificada como Walter Encinas. Conducía una Zanella que fue embestida  por un Renault Symbol conducido por una mujer.

 Un hombre oriundo de Fontana perdió la vida ayer en un siniestro de tránsito en la autovía de la ruta nacional 16, cerca de Makallé.

Fuentes policiales fueron notificadas del hecho a través de un llamado al 911, donde daban cuenta que poco después de las 8, en el lugar habría ocurrido un siniestro vial. Constituido allí, personal policial se entrevistó con una mujer de 45 años, quien adujo que conducía un vehículo Renault Symbol y que transitando desde Makallé hacia Resistencia colisionó con una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos, sin carenado, conducida por un joven que resultó lesionado, quedando inconsciente.

En el lugar se hizo presente el médico en turno de Puerto Tirol, quien informó que el motociclista se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo puso ser identificado por las documentaciones que poseía entre sus prendas, estableciéndose que sería Walter Edgardo Encina, de 39 años, con domicilio en Fontana.

Asimismo, la conductora del automóvil fue notificada en la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, mientras que el occiso fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses en el móvil tanatológico de la División Bomberos, para su autopsia.

FUENTE: Alerta urban

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales