09Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Servicio Externo Recupera Un Tubo De Gas

PUERTO TIROL: Servicio Externo Recupera Un Tubo De Gas

02-Dic-18       Un hombre trasladaba la garrafa y al ver a la policia, abandono el elemento de dudosa procedencia para darse a la fuga.

 Sucedió hoy en horas de la madrugada, una mujer denunciaba que personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en el Asentamiento Los Aromos de esa ciudad, llevándose una tubo de gas, rápidamente los agentes empezaron sus investigaciones logrando en una de sus tantas recorridas observar en un barrio cerca de las vías del ferrocarril,  a una persona que trasladaba en una motocicleta una garrafa, sin dudar los efectivos le dieron la voz de alto identificándose a lo que este sujeto arrojo el tubo y se dio a la fuga.

Hoy las 02:00 horas una mujer de 27 años se acercó a la comisaría de Puerto Tirol, para denunciar que en el día de ayer  entre las 19 y 20 horas, se encontraba en esta ciudad y al regresar se encontró con que ingresaron en su domicilio y se llevaron un cilindro de 15 kilogramos.  Sin esperar los Agentes del servicio externo de esa comisaria empezaron a investigar consultando a los vecinos, que cooperando con los funcionarios aportaron varios datos de suma importancia.

Asimismo con los datos que consiguieron  empezaron a realizar sus recorridas por el Barrio Evita de esa ciudad, donde luego de intensas circulaciones  los policias divisaron a un hombre en cercanías a las vías ferroviarias que trasladaba en una motocicleta tipo 110  de color oscura, una garrafa de similares características a la denunciada. Por ello los policías se identificaron y le dieron la voz de alto, peros el motociclista arrojo el tubo y se dio a la fuga, perdiéndose de la vista de los Agentes.

 Para concluir los del servicio externo en presencia de un testigo procedieron al secuestro del elemento, para luego entregárselo a la damnificada previa acreditación de la propiedad.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales