22Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Huyó De La Policía Y Dejó La Moto En La Que Andaba

PUERTO TIROL: Huyó De La Policía Y Dejó La Moto En La Que Andaba

06-Ene-19 Los agentes policiales, lograron determinar que el motovehiculo era robado. Buscan al sujeto que lo conducía.

 Los diarios patrullajes preventivos que llevan a cabo los empleados policiales de Puerto Tirol, permitieron el recupero de una moto que fuera sustraído hace varios días. Ahora ya se encuentra en poder de su dueño.

Esta mañana, estando personal de calle realizando recorridas de prevención por cercanías al Barrio Aborigen de esa localidad, tratando de recabar datos por la sustracción de una motocicleta, divisan a un sujeto quien iba a bordo de una moto de similares características al rodado mencionado como sustraído.

Por lo que proceden al seguimiento del mismo, individuo que al darse cuenta que es visto por personal policial, acelera la velocidad del motovehiculo cayéndose del mismo a los pocos metros para posteriormente darse a la fuga a pie ingresando a un campo lindante a las vías ferroviarias perdiéndose entre las malezas del mismo.

Seguidamente el personal policial constato que se trataba de  una motocicleta marca Honda modelo Wave de color negra, que coincidía con los datos brindados por el denunciante, por lo que se realizó el formal secuestro bajo acta con presencia de testigo hábil en el lugar y trasladada a la guardia de prevención para diligencias a seguir; se dio intervención a Fiscal en turno quien dispuso se haga entrega del elemento a su propietario previa acreditación del mismo.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales