18Febrero2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: “Pocas Luces”: Decidió Robar Un Reflector LED

PUERTO TIROL: “Pocas Luces”: Decidió Robar Un Reflector LED

16-Ene-19   Ocurrió en la localidad de Puerto Tirol. El aprehendido no tuvo mejor idea que sustraer la luminaria. Los agentes de la comisaría local, tras breves recorridas dieron con el sujeto y recuperaron el bien.

 

Un joven de 22 años que caminaba por el barrio 17 de octubre, se apodero de un reflector ajeno y ahora está alojado en la Comisaria Puerto Tirol. Debera enfrentar una causa judicial por “supuesto robo en grado en tentativa”.

Agentes de la Comisaria Puerto Tirol patrullaban esta madrugada por su localidad, cuando fueron anoticiados desde la unidad, que en el barrio 17 de octubre, habría ocurrido un ilícito.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 19 años, el cual indico que al estar en su domicilio, noto el faltante de un reflector de led del frente de su domicilio y que minutos antes noto a un sujeto salir corriendo con el objeto.

Contando con la descripción de esta persona, los uniformados recorrieron la zona, logrando la demora del presunto autor de 22 años, quien tenía en su poder el bien sustraído, siendo trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales