23Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Recuperaron Un Motor De Agua Robado

PUERTO TIROL: Recuperaron Un Motor De Agua Robado

18-Feb-19  Los agentes de la comisaría local hallaron el bien en el barrio Alto Verde y lo pusieron a disposición de la justicia.

 El procedimiento se dio ayer cerca del mediodía, mientras recorrían el barrio observaron a un sujeto que al notar la presencia policial abandono un motor de agua en la vía pública. Tras investigar su procedencia resultó que fue robada en un domicilio. Lo pusieron a disposición de la justicia.

Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol llevaban a cabo tareas de prevención en los distintos barrios de la jurisdicción. Alrededor de las 13 recorrían las calles del barrio Alto Verde. Allí divisaron en una zona boscosa un hombre en una motocicleta, quien al ver que el patrullero se acercaba, arrojó en el lugar un elemento y luego huyó en su motocicleta.

Los agentes arribaron al lugar y vieron que el sujeto abandonó un motor de agua color azul marca Gamma, secuestraron el bien y lo trasladaron a la dependencia policial para investigar su procedencia.

En la comisaría se pudo conocer que el bien había sido denunciado como sustraído hace días atrás, por ello dieron intervención a la fiscalía en turno. Se busca al dueño del bien.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales