22Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Esquivó Un Perro Y Terminó Volcando

PUERTO TIROL: Esquivó Un Perro Y Terminó Volcando

 

02-Mar-19  Ocurrió hoy a las 08:50 hs.  aproximadamente. Personas quedaron atrapadas en el  interior del vehículo.

 

La mañana de este sábado sobre  Ruta N° 16 Km 23, se produjo un siniestro vial, donde  una persona quedó atrapada en el interior de vehículo. De  forma inmediata se constituyó al lugar, una dotación de en Autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante de Pol. Marcelo Martínez; al arribo se constató sobre la banquina de la ruta volcado sobre su lateral derecho un automóvil marca LIFAN, modelo FOISON, color blanco, conducido por un ciudadano mayor de edad, el cual se encontraba fuera del vehículo de cúbito Dorsal, aduciendo que momentos antes se interpuso en su camino un animal canino por lo que trato de esquivarlo, perdiendo el control del vehículo.

 Posteriormente fue extraído del interior del vehículo por empleados de comisaria jurisdiccional por lo que personal concurrente procedió a la desconexión de la batería, permaneciendo a modo preventivo hasta el arribo de emergencias médicas, haciéndose presente ambulancia, quienes trasladaron al ciudadano hacia el Hospital de Puerto Tirol.

De averiguaciones realizadas se tomó conocimiento que el conductor fue examinado, y le diagnostico “politraumatismo – tec leve y probable fractura antebrazo derecho”, siendo derivado hacia el Hospital Julio C. Perrando para realización demás exámenes médicos.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales