22Marzo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Gresca Con Armas Y Machetes Terminó Con Un Aprehendido

PUERTO TIROL: Gresca Con Armas Y Machetes Terminó Con Un Aprehendido

09-Mar-19 Los efectivos policiales quisieron parar el desorden y terminaron siendo agredidos.

 

El hecho se produjo hoy en el en el Barrio Aborigen, donde se constituyó una  prevención policial a raíz de la denuncia de una mujer, una vez en el lugart observaron a un grupo de seis o siete personas de ambos sexos, discutiendo entre sí,

Los uniformados  se acercaron y preguntaron por el propietario de la morada, recibiendo como respuesta insultos por parte de un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Según informó  Alerta Urbana, el agresor se abalanzó  hacia la prevención, hecho que los llevó a intentar reducirlo, pero este sujeto opuso tenaz resistencia, arrojando diferentes golpes hacia los efectivos policiales, como así también golpeó  con su cabeza el parante trasero lado derecho del móvil policial, produciendo abolladuras en el mismo.

Una vez reducido, la policía se percata que en el interior de una  riñonera, el sujeto  portaba un arma de fuego tipo revolver.

En ese momentos que los presentes y otros vecinos que presenciaban el procedimiento policial, comenzaron a proferir todo tipo de insultos hacia los policías, como así también a arrojar elementos contundentes hacia la prevención, hecho por lo cual debieron retirarse del lugar para proteger la integridad física, y la de terceros como así también para que el móvil policial no sufriera mayores daños.

Seguidamente, se trasladó al sujeto hasta el Hospital Local, donde únicamente se identificó como A.D.C. de 25 años de edad, siendo luego asistido por el facultativo en turno y posteriormente entregado a la Guardia de prevención.

Una vez en esta Unidad se   secuestró el  arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, marca y numeración no visibles en su totalidad, con capacidad para nueve alveolos, cachas de plástico color marrón.

 

Radicó denuncia el suboficial de Policía, que oficiará como chofer del móvil policial por los daño de la camioneta. Se dio intervención a la División Criminalista quienes se abocaron a su tarea específica.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales