26Abril2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Rápida Intervención Policial Los Hizo Abandonar Lo Robado

PUERTO TIROL: Rápida Intervención Policial Los Hizo Abandonar Lo Robado

21-Mar-19 Varias personas ingresaron a una finca del barrio Langostina. Se llevaron dos televisores y otros elementos. Los agentes de Tirol, hallaron parte de lo sustraído a unos metros del lugar.

 El hecho, ocurrió en horas de la mañana. La propietaria de la finca, dio aviso a los efectivos quienes llegaron a los pocos minutos del aviso. Ahora se busca a los presuntos autores.

Una mujer de 37 años, dio aviso al servicio de emergencias, que en su domicilio del barrio Langostina, personas extrañas ingresaron previo a romper la puerta corrediza, llevándose dos televisores, uno de 39 y otro de 32, junto con otros bienes.

Seguidamente, se iniciaron las investigaciones del caso, y tras recabar información con vecinos de la zona, establecieron que varios sujetos se encontraban escondidos en un descampado cercano y que fueron vistos adentrarse al monte, con varios bultos.

A continuación y tomando los recaudos necesarios, se metieron entre las malezas, hallando a los pocos minutos de iniciar la búsqueda un televisor, marca SAMSUNG, color negro,  de 39 pulgada  y otro  marca SONY de 32 pulgada, color negro, (18) juguetes de colección, dos par de zapatillas.

Se procedió al secuestro  de los elementos de mención y tomo intervencion la División Rastro.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales