20Junio2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Secuestran Carne Faenada Y Detienen A Un Joven

PUERTO TIROL: Secuestran Carne Faenada Y Detienen A Un Joven

01-Abr-19   Los agentes incautaron varias herramientas que podrían haber sido utilizadas en el hecho.

 

Esta madrugada, efectivos de la Comisaria de Puerto Tirol, detuvieron a un joven de 20 años, por calle Santa Fe e Hipólito Irigoyen y en el lugar secuestraron restos de productos cárnicos y herramientas para consumar el hecho.

Alrededor de las 01:30 aproximadamente, los uniformados fueron alertados por un transeúnte, de que por calle Santa Fe e Hipólito Irigoyen, habría un sujeto teniendo en su mano un arma blanca.

Rápidamente, al llegar al lugar observaron que una persona salir de una zona descampada,  lo identificaron y establecieron que tenía 20 años.

Seguidamente, verificaron inmediaciones del lugar donde lograron secuestrar restos de animal vacuno faenado, siendo un cuarto, un cogote, una paleta, un costillar, un trozo de cuero con restos de carne, pelaje color negro, como así también una cierra, un hacha, un lazo trenzado, un cuchillo, una balanza, marca Roma.

Todos lo incautado y junto al joven demorado, fue trasladado hacia la comisaría local, donde se realizaron actuaciones judiciales de rigor a cargo de la fiscalía de turno.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales