23Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Menores Demorados Con Drogas Y Una Motocicleta Incautada Sin Documentaciones

PUERTO TIROL: Menores Demorados Con Drogas Y Una Motocicleta Incautada Sin Documentaciones

25-Abr-19    Agentes de la Comisaría local, demoraron a dos menores de 17 y 15 que realizaban maniobras peligrosas en una moto. Ambos poseían marihuana y Cocaína.

 Sucedió anoche, cuando dos menores se desplazaban a gran velocidad por el centro de la localidad en una motocicleta de 110 cilindradas realizando maniobras peligrosas, donde ambos fueron demorados.  Luego exhibieron sus pertenencias y estos poseian droga en sus bolsillos.

Alrededor de las 22,30 aproximadamente, una patrulla que realizaba recorridas preventivas por las distintas calles de la ciudad, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas blanca, realizando maniobras zigzagueantes haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados al momento de ponerse a su lado.

Tal es así, que tras un breve seguimiento los demoran, quienes fueron consultados por la procedencia del rodado; no supieron acreditar la propiedad. Seguidamente, secuestran el motovehiculo y luego el conductor de la motocicleta, un joven de 17  extrajo de sus prendas un envoltorio con ínfima cantidad de sustancia blanquecina, mientas que su acompañante de 15 le secuestran una bochita de cannabis sativa (marihuana).

Por tal motivo, solicitaron la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, y estos determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína y marihuana. Por su parte, la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso la notificacion de las actuaciones a los menores en la causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en función a la ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo, dándose intervención al Juzgado del Menor N° 3

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales