16Julio2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Robó Un Colectivo Y Protagonizó Una Cinematográfica Persecución En Plena Avenida De La Ciudad.

PUERTO TIROL: Robó Un Colectivo Y Protagonizó Una Cinematográfica Persecución En Plena Avenida De La Ciudad.

  

06-Jul-19    Un Joven en aparente estado de ebriedad y estupefacientes, robo un colectivo del interno 110 y circulaba a gran velocidad por Av.Sarmiento números ascendentes, chocando todo en su camino. Fue detenido por la policía del Cuerpo Operaciones Motorizadas del Chaco.

 

El Hecho se produjo este sábado por la madrugada donde el desaprensivo conductor circulaba zigzagueante por avenida sarmiento al 150 aproximadamente, llevándose por delante varios vehículos que se encontraba estacionados.

Al parecer dos sujetos armados abordaron al chofer de un colectivo de la empresa Ataco-Norte en la localidad de Puerto Tirol. Al tomar el control del mismo, se dirigieron hacia Ruta 16 donde hicieron bajar al conductor, para luego seguir su marcha con destino a Resistencia.

En estos momentos se estaría investigando cómo fue la modalidad del robo y quienes son los responsable de esta cinematográfica historia que gracias a Dios, no tuvo que lamentar víctimas.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales