25Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Abandonan Armas De Fuego Al Ver Que Se Aproximaba La Policía

PUERTO TIROL: Abandonan Armas De Fuego Al Ver Que Se Aproximaba La Policía

22-Jul-19   El hecho se dio por el camino Vecinal Campo Rossi, teniendo como resultado tres armas de fuego incautadas, que luego determinaron que habrían sido sustraída de una vivienda.

 Efectivos de la Comisaria de Puerto Tirol secuestro tres escopetas que fueron abandonados por dos sujetos al notar la presencia policial. Así también determinaron que estas armas habrían sido sustraídas de un domicilio que fue denunciado días atrás.

Ayer a la tarde, el Personal del Servicio Externo al estar circulando en inmediaciones del camino vecinal Campo Rossi, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco, trasladando dos bolsas de dudosa procedencia, los mismos al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, arrojando las bolsas, perdiéndose de vista del personal.

Seguidamente, al verificar lo abandonado, la bolsa contenía en su interior tres escopetas, una marca Maveric, calibre 12, otra marca Mastech, calibre 22 y la tercera, escopeta doble caño, antigua, sin numeración visible. Estas armas, serían las sustraída a un ciudadano, que realizo la denuncia día atrás.

Finalmente, proceden al secuestro de las armas de fuego, y su traslado hacia la Comisaría para los fines legales.  

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales