23Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Desde El Parque Industrial, Romina Del Pla, Alertó Contra Los Cierres De Fábricas Y Los Intentos De Reforma Laboral.

PUERTO TIROL: Desde El Parque Industrial, Romina Del Pla, Alertó Contra Los Cierres De Fábricas Y Los Intentos De Reforma Laboral.

06-Agos-19   En el día de hoy, la candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad, visitó  el Parque Industrial de Tirol junto a Juan García, candidato a Diputado Nacional, y Ramón Galarza, candidato a Concejal del Partido Obrero en Puerto Tirol y ex delegado de TN Platex.

 

Allí dialogó con los trabajadores de la textil Santana, sosteniendo: “Venimos acá adonde hay que traer las ideas en una campaña electoral, que es a la puerta de las fábricas y a los lugares de trabajo. Y venimos a advertir que, por presión del Fondo Monetario, Macri, pero también Alberto Fernandez, están discutiendo una reforma laboral para destruir las condiciones de trabajo".

Advirtió: "quieren precarizar todavía mas, a los trabajadores, terminando con conquistas históricas de los convenios colectivos e imponiendo en forma generalizada las condiciones que hoy tienen los trabajadores en negro. Nosotros, al contrario, vamos a pelear por defender las condiciones de trabajo, el pase a planta para todos los precarizados y el trabajo en blanco y por convenio. Vamos a enfrentar los cierres de fábricas, planteando la puesta en funcionamiento, bajo control de los trabajadores, de las fábricas que cierren o despidan”.

Romina cerró sosteniendo: “Por eso, en estas elecciones, es fundamental fortalecer a la izquierda, porque somos la fuerza que se va a plantar para enfrentar el ajuste y las medidas anti obreras que viene a imponer el Fondo Monetario Internacional”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales