15Abril2021

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Durante Control De Rutina Incautan Un Arma De Fuego

PUERTO TIROL: Durante Control De Rutina Incautan Un Arma De Fuego

27-Sept-19   Una escopeta fue secuestrada por personal de la comisaría local, la cual era transportada dentro de una camioneta. En conductor no contaba con la documentación correspondiente.

 Durante la tarde de ayer, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Tirol, incautaron un arma de fuego, hallada en una camioneta sin la correspondiente documentación. El conductor del rodado fue notificado de su infracción.

A las 20:15, los agentes del Servicio Externo que llevaban a cabo recorridas de prevención interceptaron el paso en Zona rural Paraje Fortín Cardozo, de una camioneta marca Chevrolet C-10, guiada por un hombre de 53 años.

Seguidamente, luego de controlar las documentaciones del rodado realizaron la inspección del interior del vehículo, donde hallaron una escopeta calibre 20 mm.

Por tal motivo, le solicitaron las documentaciones que acredite la propiedad, tenencia o portación de la misma, aduciendo que no contaba con ella.

Por ello, secuestraron el arma y luego fue trasladada junto al hombre a la dependencia policial, donde fue notificado de la infracción al artículo 198º Bis del Código Penal Argentino.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales