18Diciembre2018

Está aquí: Home Puerto Tirol Noticias Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Cerró Con Éxito El Operativo El “Estado En Tu Barrio”

PUERTO VILELAS: Cerró Con Éxito El Operativo El “Estado En Tu Barrio”

06-Dic-18Más de 2000 personas se acercaron para hacer diversos tipos de trámites.

 

El intendente Marcelo González recorrió las instalaciones del programa que se ubicó, este lunes y martes,  en el predio del anfiteatro municipal.

 El operativo permitió la realización de  trámites de  ANSES, RENAPER(DNI), hubo atención a través de los stands del Centro de Salud Enrique Finochietto, SUBE, PAMI, Desarrollo  Social, CIC, Dir. de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Vivienda del Municipio y Área de Discapacidad.

En este marco el intendente aseguró: "cuando nos ponemos en sintonía el gobierno nacional, el gobierno provincial y municipal, sin lugar a dudas que como como consecuencia de esa  articulación los beneficiados son los vecinos, es la gente de aquí, de  Vilelas y hoy nuevamente una gran demanda por los servicios".

González señaló que "hay una vocación enorme del Estado Nacional, del Estado provincial y el estado municipal, de colaborar con una gente intentando brindarle la mayor cantidad y  mejores servicios, puestos aquí en el barrio, en la vecindad ,para que la gente tenga acceso directo, los trámites son gratuitos una gama de servicios que sin lugar a duda tiene como objeto brindarle servicios a la comunidad ".

Sobre el saldo del operativo señaló: "ha sido exitoso, en el día de ayer y hoy, (por el lunes y martes)  lo que marca de que hay una enorme demanda pero también marca de que hay una necesidad enorme de los vecinos  de que el estado pueda brindarle el mejor servicio y tenerlo más cercano a su domicilio por eso es bueno celebrar esta articulación estratégica y este servicio que se brinda la  comunidad de Vilelas".

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales