21Agosto2018

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: El Centro Mujer Y Asistentes Sociales Informaron A Chicos Del Colegio Estrada Sobre El Acoso Virtual

RESISTENCIA: El Centro Mujer Y Asistentes Sociales Informaron A Chicos Del Colegio Estrada Sobre El Acoso Virtual

08-Agos-18    Como parte de las acciones que desarrolla de servicio a la comunidad, el Centro Mujer Bettina Vásquez gestionó una charla sobre grooming para alumnos de Séptimo grado del Colegio N° 16 “José Manuel Estrada”. La misma fue dictada por profesionales del Departamento de Protección Integral del Adolescente, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

24 chicos de Séptimo grado “B” de esta entidad educativa se informaron sobre el grooming, una forma de ciberacoso, una práctica de acoso y abuso sexual contra chicos y jóvenes, que es realizado por parte de un adulto, a través del ciberespacio.

La charla fue dictada por  la asistente social, Vanesa Cabrera y por Sandra Fernández.

El Centro Mujer, es una asociación que trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para brindar un servicio a la sociedad. Para esto, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos interesados en brindar información y prevención a sus alumnos.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales